79 F
New York
Saturday, June 22, 2024
spot_img
Andrés CEO Soybachatero
Andres CEO Soybachatero

Yailin presume una cintura más pequeña ¡que Thalía en su juventud!

- Advertisement -

Fuente Yahoo.com
La dominicana ha incendiado las redes con unas imágenes familiares en las que posa con un bikini fucsia que resalta su cinturita de avispa.

Entre las diferentes mujeres que pueden presumir sus silueta en el mundo del espectáculo, la cintura de Thalía es famosa por sí sola. La mexicana, quien desde bien joven ha mantenido una cinturita de avispa, no duda en resaltarla con sus looks y a sus 52 años sigue manteniendo esa figura envidiable.

Pero cuidado porque en las nuevas generaciones Yailin no se queda atrás. La dominicana ha compartido unas imágenes en las que posa con un bikini rosa en medio de un paraje natural y nos ha dejado boquiabiertos. Con ese diseño de triángulo, con lazadas en la braguita, ha dejado claro que si hablamos de cinturitas ella está en el podio.

Yailin Presume Una Cintura
Instagram

Si bien la artista urbana se sometió a diferentes cirugías para modelar su cuerpo después de dar a luz a su hija Cattleya, que comparte con el trapero Anuel, la rapera ha sabido mantenerse y cuenta con un cuerpo escultural, como un reloj de arena.

Yailin Presume Una Cintura Más Pequeña ¡Que Thalía En Su Juventud! | Soybachatero
Instagram

La cantante de Resiliencia aprovechó sus redes sociales para compartir algunos momentos junto a su hija y su pareja, el cantante mexicano Tekashi. Felices los tres les vimos paseando por un entorno natural, conociendo algunos animales como caballos o insectos exóticos, y bañándose en unos flotadores gigantes.

Yailin Presume Una Cintura Más Pequeña ¡Que Thalía En Su Juventud! | Soybachatero
Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Yailin Presume Una Cintura Más Pequeña ¡Que Thalía En Su Juventud! | Soybachatero
Instagram

Con su cabellera rizada natural suelta y un maquillaje que resaltaba su mirada con abundantes pestañas, Yailin llevó sobre su bikini un conjunto de pantalón y blusa de color rosado con rayas y un bolsito con asas de bambú.

Los tres parecieron pasarlo muy bien en esta salida a la naturaleza y sus admiradores resaltaron lo bien que le sienta a Yailin la maternidad y la felicidad. ¡A seguir así de bien, Yai!

This slideshow requires JavaScript.

- Advertisement -