81.6 F
New York
Thursday, June 6, 2024
spot_img
Andrés CEO Soybachatero
Andres CEO Soybachatero

Martin Lawrence desmiente los rumores sobre su estado de salud

- Advertisement -
Martin Lawrence Desmiente Los Rumores Sobre Su Estado De Salud | Soybachatero
Martin Lawrence Credit:bang Showbiz

Fuente Yahoo.com

El actor Martin Lawrence se convirtió muy a su pesar en el centro de todas las miradas durante el estreno en Los Ángeles de la cuarta entrega de ‘Bad Boys’ debido a su aspecto aparentemente frágil, que ha preocupado a muchos de sus fans.

Su apariencia y comportamiento dejaba espacio a la interpretación, pero lo que nadie puede negar es que se movía con lentitud y su nivel de energía no se acercaba ni de lejos al de su compañero de reparto Will Smith. De hecho, su amigo le dio la mano en varias ocasiones, en un gesto de apoyo que podía ser tanto para darle ánimos como para ayudarle a mantener el equilibrio.

Los rumores acerca de su estado de salud han llegado a sus oídos, y Martin quiere ponerles fin lo más rápido posible: “Estoy bien. Estoy en manos de Dios. Tengo mucha suerte. Me alegro de despertarme cada día y de todo lo demás. No hay necesidad de que la gente se preocupe. Estoy sanísimo. Basta de rumores”, ha pedido en la entrevista que ha concedido a la emisora Hot 97.

Esta no es la primera vez que el intérprete preocupa a sus fans. En su aparición en la gala de los Emmys también dio mucho que hablar, porque arrastraba las palabras cuando se subió al escenario para reunirse con sus compañeros de reparto de la serie ‘Martin’, pero él lo atribuyó al cansancio y el jet lag.

- Advertisement -