72.1 F
New York
Tuesday, June 11, 2024
spot_img
Andrés CEO Soybachatero
Andres CEO Soybachatero

iOS 18 permitirá grabar llamadas de forma nativa y las transcribirá automáticamente

- Advertisement -
Ios 18 Permitirá Grabar Llamadas De Forma Nativa Y Las Transcribirá Automáticamente | Soybachatero
Henry Ramirez

Ios 18 Permitirá Grabar Llamadas De Forma Nativa Y Las Transcribirá Automáticamente | Soybachatero

Apple finalmente da un paso importante en materia de privacidad y usabilidad al integrar la grabación de llamadas de forma nativa en iOS 18. Esta nueva función, que se anunció en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC24) del pasado lunes, permitirá a los usuarios grabar y transcribir llamadas telefónicas directamente desde la aplicación Teléfono, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

La grabación de llamadas en iOS 18 se presenta como una herramienta muy útil para periodistas, investigadores y cualquier persona que necesite registrar una conversación telefónica. La función incluye la transcripción automática de la llamada, gracias a la tecnología de Inteligencia de Apple, lo que facilita la búsqueda de información específica dentro de la conversación.

Una de las principales ventajas de la grabación de llamadas nativa en iOS 18 es que la aplicación informará automáticamente a todos los participantes de la llamada que están siendo grabados. Esto se hace para cumplir con las leyes de privacidad y garantizar la transparencia.

La función de grabación de llamadas estará disponible en inglés, español, alemán, francés, japonés, chino mandarín, cantonés y portugués. Se espera que en futuras actualizaciones se añadan más idiomas.

Además de la grabación de llamadas, iOS 18 incluye otras muchas novedades interesantes, como:

Una página de inicio personalizable
Cambios en el Centro de Control
Mejoras en las respuestas de Tapback
Nuevos widgets para la pantalla de inicio
Modo de enfoque mejorado
Cambios en Mensajes
Y mucho más
iOS 18 se espera que sea lanzado en otoño de 2024. Los dispositivos compatibles incluyen el iPhone 8 o superior, el iPad Air de tercera generación o superior, el iPad mini de quinta generación o superior y el iPod touch de séptima generación.

Fuente: Apple Newsroom

- Advertisement -