72.1 F
New York
Tuesday, June 11, 2024
spot_img
Andrés CEO Soybachatero
Andres CEO Soybachatero

Captan a Ben Affleck visitando a Jennifer Lopez durante 4 horas en la casa que venden en L.A.

- Advertisement -

Fuente usmagazine.com
Por Tufayel Ahmed

Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron una visita de cuatro horas el domingo, 9 de junio, en la casa que están vendiendo en Los Ángeles, según Page Six.

El medio obtuvo fotografías de Affleck, de 51 años, saliendo de la mansión en Beverly Hills en un Mercedes negro el domingo por la tarde. Los fotógrafos le dijeron a Page Six que Affleck estuvo dentro de la casa con Lopez, de 54 años, durante cuatro horas, entre las 5 p.m. y las 9 p.m. hora local.

Una fuente le dijo a Us Weekly el lunes, 10 de junio, que la pareja, que se casó en julio de 2022, está vendiendo la casa que compraron por unos $60 millones en 2023 debido a problemas maritales.

TMZ fue el primero en informar que la casa se está mostrando a compradores potenciales a pesar de no estar oficialmente en el mercado.

La casa de 38,000 pies cuadrados está ubicada en cinco acres de terreno y cuenta con “12 dormitorios, 24 baños, un garaje para 12 coches y una piscina, además de un complejo deportivo con instalaciones de baloncesto y pickleball, un gimnasio y un ring de boxeo”.

En mayo, una fuente le informó a Us Weekly que Affleck se había mudado de la mansión “varias semanas” antes en medio de las especulaciones de que la pareja estaba en crisis. Ni Affleck ni Lopez han hablado públicamente sobre la mudanza.

Captan A Ben Affleck Visitando A Jennifer Lopez Durante 4 Horas En La Casa Que Venden En L.a. | Soybachatero
Courtesy Of Jennifer Lopez/On The Jlo

“Empezaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen comenzó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, una fuente dijo en exclusiva a Us Weekly en mayo. “Jen está muy enfocada en el trabajo. La mayoría del tiempo están en páginas completamente diferentes”.

Desde entonces, Lopez canceló su gira ‘This Is Me … Live’ para pasar tiempo “con sus hijos, familia y amigos cercanos”, dijo el promotor de la gira Live Nation en un correo electrónico a los clientes.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, dijo Lopez en un “mensaje especial” en el correo electrónico. “Prometo que lo compensaré y estaremos juntos de nuevo. Los amo mucho a todos. Hasta la próxima…”.

Captan A Ben Affleck Visitando A Jennifer Lopez Durante 4 Horas En La Casa Que Venden En L.a. | Soybachatero
Ben Affleck Y Jennifer Lopez. Frazer Harrison/Getty Images

La semana pasada, Lopez se dirigió directamente a sus fans en medio de crecientes rumores sobre su matrimonio y agradeció a los fans por hacer de su última película de Netflix, Atlas, la película más vista en la plataforma.

“Puede parecer que hay mucha negatividad en el mundo ahora mismo… pero no dejen que las voces de unos pocos ahoguen el hecho de que hay mucho amor allá afuera”, escribió a través de su página web “On The JLo” el miércoles, 5 de junio. “¡Gracias, gracias, gracias! Los amo mucho a todos”.

- Advertisement -