73 F
New York
Friday, June 7, 2024
spot_img
Andrés CEO Soybachatero
Andres CEO Soybachatero

Adamari López comparte el momento en que quiso atentar contra su vida: “Lo recuerdo claramente”

- Advertisement -

Funte Yahoo.com


La conductora rompió a llorar en ‘Ada y Chiqui De Show’ y contó qué la llevó a ese limite.

Cada semana hay una cita con Ada y Chiqui De Show, un espacio que se ha convertido en un refugio para muchas personas que se identifican con sus historias.

Esta entrega ha sido especialmente difícil para Chiquibaby y Adamari López.

Han revivido episodios muy duros de su vida y, en el caso de la puertorriqueña, llegando al límite. Por primera vez, la co-presentadora de Desiguales dio a conocer el momento en que se le pasó por la cabeza atentar contra su vida. También contó el porqué.

Adamari López Comparte El Momento En Que Quiso Atentar Contra Su Vida: &Quot;Lo Recuerdo Claramente&Quot; | Soybachatero
Ada Y Chiqui De Show
Adamari

“Con quien estaba casada tenía un concierto, yo todavía no estaba recuperada, tenía mi senito normal, el otro más arriba, no tenía cabello. Y me dieron boletos para repartir entre mi familia y los amigos, era el estrés de que todo el mundo pedía y me reclamaba, como si yo tuviera el control de los boletos del concierto que era de mi pareja. Y, en un momento dado, esto no lo he dicho nunca, era una tontería, con mi hermana por teléfono (lágrimas), por los boletos, me dieron ganas de estrellar el carro”, dijo llorando.

Aunque el asunto era sin importancia, fue el detonante que la hizo estallar después de todo lo vivido con su salud y los problemas del matrimonio.

“‘¿Para qué me joden?’. Yo decía, yo ya tengo mi propio peso de mis propios problemas para que alguien me venga a reclamar por algo en lo que yo no tengo que ver, era una tontería pero estaba tan agobiada con tanta cosa, lo recuerdo claramente, lo que yo tenía ganas era de estrellar el carro y no tener tanto problema. Una cosa pequeña en un momento donde uno se siente tan vulnerable, puede hacerse muy grande. No es culpa de nadie… Simplemente a veces se nos olvida que la gente que está a nuestro alrededor, tiene sus propios problemas. Nos ofuscamos en el yo”, añadió.

Hoy en día ese momento está superado, pero Adamari no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordarlo. A su lado, su amiga y compañera, Chiquibaby, le tendió la mano demostrando lo importante que es la empatía y el saber escuchar.

- Advertisement -