44.9 F
New York
Tuesday, April 2, 2024
soybachatero logo redondo
spot_img
Andrés CEO Soybachatero
Andres CEO Soybachatero

John Cena no estaba completamente desnudo en los Oscar: esto es lo que llevaba puesto

Published:

El actor y exluchador John Cena protagonizó el momento más osado de la gala de los Oscar al presentar el premio al mejor vestuario desnudo frente a la audiencia del Dolby Theater, solo cubierto por el sobre con el nombre de la película ganadora (se lo llevó Pobres criaturas), para luego envolverse en una cortina.

“El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante”, bromeó Cena, quien a última hora dijo que no estaba listo para correr desnudo por el escenario y que como luchador de lucha libre, al menos llevaba unas mallas.

No estaba mintiendo. Las fotos tomadas detrás del escenario muestran que en realidad sus partes íntimas estaban resguardadas con una especie de taparrabos del mismo color de su piel, como el que usan los actores cuando tienen que hacer desnudos, y nunca estuvo en riesgo de mostrar de más.

La escena no fue una broma fortuita sino un guiño a lo que sucedió en la ceremonia de 1974 cuando un hombre desnudo subió al escenario, un episodio que ya es parte de la historia de los premios.

Fuente Yahho.com

Related articles

Recent articles