Home ENTRETENIMIENTO Héctor Acosta “El Torito” Conmovido por el canto de Yanibel, una niña...

Héctor Acosta “El Torito” Conmovido por el canto de Yanibel, una niña de 8 años

0

Santiago, RD. -Héctor Acosta (El Torito), reconocido como “El artista del pueblo”, ha sido conmovido por el talento y la pasión de Yanibel, una niña dominicana de tan solo 8 años, quien se convirtió en viral en las redes a través de un emotivo video interpretando la bachata “Perdóname la vida” logrando captar la atención del cantante hasta llevarlo a iniciar la búsqueda que culminó con el encuentro entre ambos.

El video, compartido por el tío de Yanibel, muestra a la niña entonando con profundo sentimiento la canción “Perdóname la vida”, abrazada a su padre y demostrando una destreza y emotividad que cautivaron al famoso intérprete.

Héctor Acosta expresó su sorpresa al descubrir el talento de Yanibel y, movido por el cariño y la admiración que le profesa, decidió visitarla en su hogar en Cienfuegos, Santiago, durante la tarde del pasado miércoles 15 de noviembre.

El encuentro fue conmovedor, donde la pequeña Yanibel compartió con entusiasmo cómo surgió su admiración por ‘El Torito’, revelando que aprendió la canción al escuchar a su padre dedicársela a su novia. Esto, una vez más, resalta cómo los niños absorben los gestos de sus padres, tanto lo positivo como lo negativo.

La emoción fue palpable durante la visita, ya que Yanibel pudo finalmente conocer en persona a su ídolo. Por su parte Héctor Acosta se comprometió a apoyar el talento natural de la niña, ofreciendo cubrir sus estudios de canto, además le dejó su contacto privado para que no dude en solicitarle en lo que necesite.

La historia de esta conexión especial entre el artista y la joven promesa musical Yanibel, ha conmovido a muchos, destacando la generosidad y el apoyo que un artista reconocido puede brindar a una nueva generación de talentos.

Exit mobile version