81 F
New York
Sunday, May 26, 2024
soybachatero logo redondo
spot_img
Andrés CEO Soybachatero
Andres CEO Soybachatero

Sofía Vergara presume su irreal figura con bodysuit nude y enciende las redes

Published:

Por:viveusa.mx
La colombiana Sofía Vergara modeló su nueva colección de ropa en redes sociales

La actriz Sofía Vergara subió encendió las redes sociales al compartir en Instagram su nueva colección de ropa en colaboración con la cadena de supermercados Walmart.

La colombiana presumió su irreal figura curvilínea y su diminuta cintura al utilizar un bodysuit en tono nude, con manga larga y hombros descubiertos.

Vergara, de 51 años, remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades oscuras, mientras su cabello lucía un lacio perfecto.

La estrella de la serie Modern Family posó para la sesión de selfies en el baño de su lujosa casa.
Además del bodysuite nude, la celebridad modeló el mismo diseño en los colores blanco y negro. “Úsalos con jeans, faldas, shorts o solos”, recomendó en Instagram.

Sofía Vergara anunció que las prendas forman parte de la colección de otoño que estará disponible en los próximos días en Walmart en Estados Unidos.

¿Con quién está saliendo Sofía Vergara?

A casi cinco meses de su divorcio de Joe Manganiello, la belleza latina despertó los rumores de un nuevo romance luego de ser vista en una cena con un hombre misterioso.

La actriz de Modern Family fue fotografiada en un restaurante en Beverly Hills con Justin Saliman, un cirujano ortopédico, quien también fue esposo de la actriz Bree Turner.

Según declaró una fuente cercana a la revista People, Sofía Vergara ha llevado bien el tema del divorcio y por ahora se mantiene positiva tratando de disfrutar de la vida.

Related articles

Recent articles