42.4 F
New York
Tuesday, March 5, 2024
soybachatero logo redondo
spot_img
Andrés CEO Soybachatero
Andres CEO Soybachatero

NIA ESTRENA PALOSANTO UNA SALSA QUE NOS HARA SANAR

Published:

NIA

NOS HACE SANAR CON SU

“PALOSANTO”

NIA continúa su trepidante carrera hacia el lanzamiento de su nuevo álbum “PaloSanto” que verá la luz este 06 de octubre. De esta manera, la cantante lanza otro single para abrir el apetito: una salsa modernizada y traída al presente cuyo nombre da título al álbum. Con Marc Anthony como máximo referente, “PaloSanto” bebe de las influencias del Rey del Salsa para hacer de esta canción un himno para todas esas personas que curan y que sirven de refugio.

La canaria no ha parado de trabajar

en el último año lanzando colaboraciones internacionales como “Candela” junto a Rocco Hunt y Lennis Rodríguez, “Caminito de Lamento”, “Carrusel” junto a los mexicanos Daniel, Me Estás Matando y “Sabor Guajiro” junto a El Taiger y DJ Conds. Canciones que funcionan como antesala del que será su primer álbum de estudio: “PaloSanto”. Esoterismo, amor y mucha salsa son adjetivos que definen este proyecto discográfico ya disponible en pre-venta.

NIA ESTRENA PALOSANTO UNA SALSA QUE NOS HARA SANAR

Este lanzamiento confirma que la cantante está viviendo su mejor momento. Hace unas semanas, la prestigiosa revista Rolling Stone nombraba a NIA como una de las artistas a tener en cuenta este 2023. Hito que sigue asentando a la canaria como una de las artistas revelación del panorama musical español, como así lo atestigua también su portada en la revista NEO2.

Durante este verano, hemos podido ver a NIA en festivales de la talla del Boombastic, Metrópoli y el Isla Bonita Love Festival donde la cantante ha podido ido adelantando canciones de “PaloSanto” mientras prepara la gira de conciertos que le llevará a recorrerse todo el territorio español.

Related articles

Recent articles