63.2 F
New York
Sunday, September 25, 2022
spot_img

Alexa Dellanos en microbikini muestra sus mágicas vacaciones en las Bahamas; “sirenita en su hábitat natural”

IG/ Alexa Dellanos

Alexa Dellanos ha despedido el verano regalándole a sus seguidores impactante imágenes de su escultural cuerpo tomadas durante su reciente estancia en las islas Bahamas.

La influencer e hija de la conductora cubana Myrka Dellanos —a quien vemos actualmente en La mesa caliente (Telemundo)— ha colgado desde hace varios días una serie de fotos para mostrar sus aventuras nadando entre los peces, alimentando a cerditos en la playa o simplemente mostrando su radiante belleza cubierta simplemente por una toalla.

“Pequeña sirenita en su hábitat natural”, exclamó en uno de sus múltiples posts que, sobra decirlo, acumulan miles de comentarios de los admiradores y decenas de miles de “likes”.

La modelo compartió esta sensual foto con poca ropa. “Difícil de olvidar”, ha escrito:

IG/ Alexa Dellanos
IG/ Alexa Dellanos

Un impactante video de Alexa Dellanos alimentando a cerditos en Exumas, Bahamas:

Este ha sido un verano inigualable para la también modelo quien hace cuatro días presumió a sus más de 9.8 millones de seguidores en Instagram una edición internacional de la revista Harper’s Bazaar para presumir que por primera vez ha ocupado su portada.

En el post se observan los ojos acaramelados de la modelo con largas uñas mirando intensamente a la cámara. ¡Felicidades, Alexa!

Fuente Yahoo.com

Últimos artículos

Related articles

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: