72.2 F
New York
Sunday, September 25, 2022
spot_img

Marvel confirmó el regreso de Charlie Cox como Daredevil: ¿Será en Spider-Man: No Way Home?

El director general de Marvel Studios confirmó que Daredevil aparecerá dentro del Universo Cinematográfico Marvel interpretado por Charlie Cox

Kevin Feige, el director general de Marvel Studios, confirmó que cuando Daredevil aparezca dentro del Universo Cinematográfico Marvel lo hará interpretado por Charlie Cox. El creador anunció así lo que muchos fans llevaban reclamando desde hace años: que ahora que los derechos del personaje regresaron a la Casa de las Ideas el UCM no eligiera a otro actor para el papel sino que fuera el mismo que encarnó al Diablo de Hell’s Kitchen en Netflix.

Cox apareció por primera vez como el justiciero enmascarado en 2015 en la serie de Daredevil de Netflix. El actor continuó interpretando al personaje durante otras dos temporadas y unos 39 episodios y, además, en la serie The Defenders donde coincidió con Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

Curando las heridas de Matt Murdock (Charlie Cox), en Dardevil (2015)

Matt Murdock (Charlie Cox), en Dardevil (2015)

La cancelación de la cuarta temporada de Daredevil, que tras el aplaudido Kingpin de Vincent D’Onofrio había preparado la llegada de Bullseye como nuevo gran villano, supuso una gran desilusión para los fans, que ya desde entonces reclamaban a Marvel Studios que no eliminara el Matt Murdock de Cox.

Ahora, en una entrevista reciente a CinemablendFeige confirmó que el MCU traerá de vuelta a Cox como Daredevil si la franquicia decide incluir al personaje, cuyos derechos ya controlan plenamente desde finales del pasado año.

Revelan la exorbitante cifra que Anya Taylor-Joy ganó por su papel en Gambito de dama

Es decir, que cuando Matt Murdock aterrice en el universo de Los Vengadores, lo hará con el rostro de la serie de Netflix. “Si veremos a Daredevil en los próximos proyectos, Charlie Cox será el actor que lo interprete. Dónde veremos eso, cómo lo veremos y cuándo lo veremos… no está decidido”, señaló Feige.

¿Será en Spider-Man: No Way Home?

Desde hace meses se viene rumoreando la presencia de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Según diversas filtraciones, el personaje aparecerá en su faceta como abogado para asesorar a Peter Parker en sus problemas legales después de que fuera acusado del asesinato de Mysterio tras los eventos de Spider-Man: Lejos de casa.

Pero aunque esto no fuera cierto, hay varios proyectos en marcha dentro del Universo Marvel en los que la presencia del personaje encajaría perfectamente. Matt Murdock también podría aparecer en la serie de She-Hulk ya que esa serie está protagonizada por la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, que, por cierto, resulta ser abogada.

La película de La Roca que logró un furor inesperado en Netflix

Aunque improbable, tampoco se puede descartar que Cox aparezca en Hawkeye, ya que se rumorea que la serie de Disney+ protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld presentará Kingpin de Vincent D’Onofrio relacionado con Echo.

Sin embargo, de la frase textual de Feige se intuye que Cox no está incluido en ningún proyecto de MCU que actualmente esté en producción, por lo que es posible que Daredevil no aparezca en ninguno de estos títulos y haya que esperar aún unos años para volverlo en pantalla.

Fuente Yahoo.com

Últimos artículos

Related articles

%d bloggers like this: