DJ Flako pone su talento y crecimiento en manos de la empresa Artistikaa Entertainment .

0
156

La empresaria Gloria Morales reconocida en el mundo del entretenimiento como “Artistikaa”, es la CEO de la plataforma “Artistikaa Entertainment Inc”.

Desde el año 2011, como empresa se ha dedicado a ofrecer los servicios de publicidad a nivel de mercadeo digital, además de en impulsar a los nuevos talentos que gravitan en toda el área tri-estatal de Nueva York, sirviéndole de plataforma de crecimiento con la finalidad de llevarlos a obtener incidencia y popularidad en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

El crecimiento de la empresa nos permite agregar a nuestro catálogo de servicios, las contrataciones artísticas, el manejo, la representación y booking de Djs, entre otros renglones que iremos anunciando más adelante.

Hoy nos sentimos orgullosos de poder anunciar la llegada a nuestra empresa del reconocido Dj y animador de eventos Elvis Apolinar, ampliamente reconocido como “DJ Flako El Original”.

Sus mezclas son ampliamente conocidas, descargadas y disfrutadas desde las plataformas digitales “youtube, instagram, facebook, soundcloud”, entre otras.

A continuación le mostramos una entrevista exclusiva realizada por el comunicador José Luis Suriel, reconocido como “El Toro One Way”, con imágenes tomadas por Kallejero Films y Royer Santos Medía, así conocerán un poco más sobre uno de los Dj’s de mayor incidencia en los centros de entretenimientos de la gran manzana y el estado jardín.

Gracias “Dj Flako”, por confiar en nuestra plataforma y estrategia de trabajo, con la cual te aseguramos que lograremos a posicionarte a un más alto nivel.