October 21, 2020
  • October 21, 2020
Breaking News

Declaración oficial de Nipo 809 ante caso de Michi Marín

By on April 25, 2020 0 192 Views

El reconocido productor, actor y artista urbano, Carlos Dagoberto Galán Pepén “Nipo 809”, anunció de manera oficial que en ningún momento agredió a la nombrada Michi Marín como la misma ha estado diciendo en las redes sociales, sino que por el contrario la agresora fue ella, que se presentó a casa del artista junto a dos personas en actitud agresiva.

Usando su equipo de comunicaciones Nipo fue contundente en sus declaraciones: “No soy ningún delicuente, nunca he tenido problemas con la justicia. No la golpié, no le partí la boca, no le hice moretones ni nada”, resalta Nipo 809 ante un video realizado por la venezolana donde dramáticamente acusa al rapero de supuesta agresion.

“Luego de tener unos nueve meses de relación sentimental con ella, no pude manejar su agresividad hasta un punto que tuve que ponerle una orden de alejamiento ya que en varias ocaciones me amenazó de muerte y me intentaba golpear. Dicha orden está activa y es una falta de su parte querer hacerse la víctima”, agregó.

Para Nipo lo del viernes fue algo sorpresivo y más aún la falsa acusación de Michi Marin en sus redes. “Tengo testigos y videos donde muestran que es ella quien llega a mi casa, en la zona oriental, violenta la puerta de entrada e intenta agredirme varias veces; “Ella vino con el pretexto de que quería que yo le entregara mi celular para borrar unas supuestas fotos de ella. Además de que yo no tengo fotos de ella, no puedo entregarle mi celular a alguien que tiene hasta una orden de alejamiento a mi persona”.

Actualmente Nipo 809 esta enfocado en trabajar su música. “Tengo en la calle un sencillo titulado “Mariguana”, estaré lanzando “Los Mejores del Rap” junto a Químico Ultramega, El Jincho y El Emperador, además de la cancion Yaya, de la joven artista Yaniduv, para quién estoy trabajando ahora mismo a “Nena”, su segundo sencillo.
Para más información sobre Nipo 809 visita:
Instagram/Twitter: @nipo809
Facebook: Nipo809
YouTube: Nipo809

Contacto de prensa Dagoberto Galan:
galandago@gmail.com

%d bloggers like this: