May 25, 2020
  • May 25, 2020
Breaking News
  • Home
  • ENTRETENIMIENTO
  • ‘Estás envejeciendo’: la reacción de Eva Mendes ante el comentario de un seguidor

‘Estás envejeciendo’: la reacción de Eva Mendes ante el comentario de un seguidor

By soybachatero on February 4, 2020
0 269 Views

Aunque por norma general las celebrities suelan ignorar las críticas que les llegan a través de las redes, alguna vez deciden enfrentarse directamente a sus haters. Por ejemplo, Julia Roberts no dudó en contestar a una usuaria que criticó su aspecto físico, Sofía Vergara es famosa por reaccionar sin tapujos frente al ciberacoso y Chrissy Teigen hace gala de su sentido del humor cuando intentan hundirla. La última en dar una lección de cómo se combaten las malas formas en el mundo virtual ha sido Eva Mendes. Recientemente, la actriz ha reaccionado frente a la frase que un seguidor escribió en una de sus publicaciones:“Estás enjeveciendo”.

VER GALERÍA

“Sí, es cierto y gracias a Dios que estoy envejeciendo, eso significa que sigo aquí. Voy a cumplir 46 pronto y me siento agradecida por cada día que envejezco”, contestó Eva ante el ataque del usuario. Y la respuesta continúa: “¿Tratabas de hacer sentir mal con tu comentario? No lo has conseguido. Me hace sentir agradecida, así que gracias por el recordatorio de que sigo aquí”, finaliza la de Miami con una respuesta que demuestra su elegancia al mismo tiempo que invita a todos los que la siguen a ver el paso del tiempo como un regalo en lugar de como algo negativo.

Después de escribir la respuesta, las redes de Mendes se han llenado inmediatamente de mensajes de apoyo a su ídolo: “Creo que tú consigues que envejecer sea algo bonito!!”, “A lo mejor la amiga quería escribir que estabas guapísima o espectacular. Seguro que se ha equivocado porque nada se ve viejo aquí”, “No puede ser que tengas 45. Todavía parece que tienes 30. Eres como el mejor de los vinos”… son solo algunas de las reacciones que ha recibido la intérprete tras contestar al hater, otra prueba de que cada vez son más los que están a favor de combatir activamente el ciberbullying y de aceptar el envejecimiento como un proceso bonito.

Fuente Yahoo.com

Advertisements
%d bloggers like this: