December 15, 2019
  • December 15, 2019
Breaking News
  • Home
  • ENTRETENIMIENTO
  • Salma Hayek, a 53 años, muestra su trasero con un vestido negro transparente

Salma Hayek, a 53 años, muestra su trasero con un vestido negro transparente

By soybachatero on November 30, 2019
0 400 Views

Salma Hayek escribió una descarada publicación de Instagram del Black Friday acompañada de una foto de su trasero envuelto en encaje negro.

“Black Friday”, la estrella de 53 años escribió a sus 12.7 millones de seguidores el viernes bajo una foto de su mitad inferior cubierta por un vestido negro con paneles de encaje. La foto suplicó comentarios de agradecimiento de los fanáticos, incluido Samuel L. Jackson, quien señaló: “¡Debes lanzar una nueva línea de loción!” ¡¡¡¡Para!!!!”

“¡Quiero ser tan confiado y valiente algún día!”, Dijo un seguidor. “Y así como así, Internet está roto”, escribió uno. “Estaría REALMENTE agradecido por eso”, señaló otro.

View this post on Instagram

Black Friday 🖤

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La actriz de Drunk Parents a menudo publica fotos impresionantes en Instagram, con vibraciones dulces y simples y francamente picantes. Recientemente, Hayek compartió un meme de la película de 2004 After the Sunset en el que sacude las caderas con solo un sujetador y una falda, con su coprotagonista Pierce Brosnan . “Había una vez … cuando era flaco”, dijo Hayek subtituló la publicación sexy.

Además de las protestas de sus asombrados seguidores, Brosnan, de 63 años, se acercó con un cumplido: “Todavía eres un resbalón de muchacha”.

Hayek ha estado casado con el empresario francés François-Henri Pinault desde 2009, a quien ha llamado ” el mejor esposo del mundo “. Su ceremonia de boda en el teatro de la ópera de Venecia Teatro La Fenice costó unos $ 3.5 millones de dólares y ambos comparten a su hija Valentina Paloma .

Hayek tiene varias películas en proceso, incluida Like a Boss en la que protagoniza con Tiffany Haddish y Rose Byrne sobre dos amigas muy diferentes que lanzan juntas un negocio de belleza. Y Hayek actualmente está filmando el drama de Marvel Eternals con Angelina Jolie.

Fuente Yahoo.com

Advertisements
%d bloggers like this: