December 16, 2019
  • December 16, 2019
Breaking News

Asfixia, causa de muerte de jóvenes del Tec

By soybachatero on November 12, 2019
0 178 Views

MONTERREY, NL., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Los estudiantes del Tec Milenio, Saúl Alejandro Sandoval Trejo, y del Tecnológico de Monterrey, Raúl Ignacio Zavala Zertuche, fueron asesinados mediante asfixia por estrangulamiento inmediatamente después que fueron secuestrados el pasado 16 de octubre, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Revelan la causa de la muerte de estudiantes del Tec

Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal del Ministerio Público de la dependencia explicó que la principal línea de investigación sobre el móvil del doble crimen está relacionada con el consumo y trasiego de drogas y agregó que aunque sus secuestradores los coaccionaron para exigirles bienes y dinero, no hicieron alguna llamada telefónica a sus familiares para pedir un monto de rescate.

Orozco Suárez dijo que hay mucho avance en las investigaciones, pero se reservó a dar detalles a fin de no afectar los derechos de las víctimas y sus familias y confió que en próximo días podrán resolverlo legalmente el caso.

Sin embargo, el funcionario estatal refirió que está la tesis de que uno de los jóvenes probablemente estaba relacionado con el consumo y trasiego de drogas y están tratando de documentarlo.

Orozco Suárez indicó que por ahora se descarta que quienes llevaron a cabo el secuestro y homicidio pertenezcan a algún cártel del crimen organizado con predominio en la entidad, aunque sí serían personas que probablemente se dedican al narcomenudeo y robo.

El hallazgo de los dos jóvenes se realizó el sábado pasado en un predio ejidal de la localidad de Salinas Victoria, cerca de Monterrey.

Fuente Yahoo.com

Advertisements
%d bloggers like this: