November 15, 2019
  • November 15, 2019
Breaking News

Angelina Jolie aparece totalmente desnuda (Video)

By soybachatero on November 6, 2019
0 77 Views

El video de Angelina Jolie desnuda conmociona a todos los internautas. La actriz ganadora del Oscar muestra su figura llena de tatuajes como parte de una sensual campaña publicitaria.

La protagonista de «Tomb Raider» ha demostrado a través de los años que no solo es una actriz impecable y una solidaria contribuyente al bienestar social, sino que también es todo un símbolo sexual.

El sensual video de Angelina Jolie desnuda
La actriz de 44 años de edad y activista humanitaria, es la estrella en la nueva campaña de Guerlain’s Lu Guerlain, para su intensa fragancia, que fue dirigida por el director de fotografía ganador de un Oscar Emmanuel Lubezki y publicado el pasado 2 de agosto.

En el video, Jolie estremece mientras posa bajo la lluvia al aire libre, así como en una cama en el interior de una habitación entre sus sábanas, todo, con el sonido del clásico “Wild Thing” de The Troggs.

“La campaña se desarrolla en los alrededores rurales de la casa camboyana de Angelina Jolie “, declara Guerlain en la descripción de la campaña.

La actriz siempre ha sido conocida por su gran sex appeal a pesar de que en estos últimos años se ha tenido algunos problemas de salud y personales tras su separación de Brad Pitt.

Advertisements
%d bloggers like this: