November 15, 2019
  • November 15, 2019
Breaking News

Cómo rastrear un celular de forma fácil, rápida y segura

By soybachatero on October 24, 2019
0 129 Views

mikroman6/Getty Images

Pocos artículos que poseemos hoy en día nos resultan tan valiosos como nuestros teléfonos, tanto que si llegamos a perderlo podemos vivir una experiencia terrible… a menos que decidamos hacer una película extraña y voyeurista, claro… Como sea: si lo que necesitas es saber cómo rastrear un celular, estás leyendo el artículo correcto. Solo ten presente una cosa: siempre será más fácil si estás tratando de rastrear un teléfono inteligente, aunque también hay herramientas para localizar teléfonos más antiguos.

Si cuentas con un teléfono inteligente, considera la posibilidad de instalar las aplicaciones que se enumeran a continuación. Hay varias opciones disponibles, pero también puedes configurar cualquier software de localización que viene de fábrica en tu dispositivo. Eso incluye Find My iPhone de Apple, Find My Device de Google y Find My Mobile de Samsung. Si buscas más opciones, prueba las siguientes aplicaciones.

Teléfonos inteligentes
Prey

 

Su uso es gratuito para tres dispositivos, tiene la opción de pago para acceder a más características y el servicio puede ser utilizado en computadores y celulares. Después de crear una cuenta, simplemente tienes que sincronizar tus dispositivos, y relajarte.

El día en que tu teléfono se pierda, lo único que debes hacer es iniciar sesión en un ordenador y ubicarlo.

La aplicación funciona discretamente en el smartphone y no localizará tu teléfono hasta que lo comandes, así que no hay que preocuparse por la privacidad mientras el celular esté bajo tu posesión. Lo recomendamos para cualquier dispositivo Android o iOS, y computadores Mac, Windows o Linux.

Mas Aqui

Advertisements
%d bloggers like this: