May 24, 2019
  • May 24, 2019
Breaking News
  • Home
  • ENTRETENIMIENTO
  • Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vuelven a ser noticia… por sus hijas

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vuelven a ser noticia… por sus hijas

By soybachatero on April 24, 2019
0 32 Views

Por José Rivero-. Tras confirmarse la separación de la actriz mexicana Angélica Rivera del expresidente Enrique Peña Nieto, ninguno ha vuelto a generar polémica ni noticias en los medios. Sin embargo, sus nombres siguen apareciendo en los titulares, pero esta vez por sus hijas. Así es, dos de sus herederas están en el ojo público tras compartir detalles de sus vidas privadas en redes sociales.

8b67d79c619285141aedfb0dd2ca30a5

Las hijas de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto los han puesto bajo los reflectores. Foto: Hola.com

Sofía, la más reconocida
Debido a que Sofía Castro, hija de ‘La Gaviota’ con el productor de telenovelas José Alberto Castro, inició una carrera como actriz, sus pasos han sido los más seguidos por la prensa.

Y luego de que su madre confirmó su divorcio de Peña Nieto, la joven reveló que lleva una buena relación con los hijos del expresidente, con quienes convivió por más de seis años. El 14 de febrero los felicitó con motivo del Día del Amor y la Amistad y los llamó su “squad”, refiriéndose a que son algo así como su equipo.

View this post on Instagram

• Yes, this is my squad 😉 •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

También presumió en Instagram la buena relación que logró formar con Enrique Peña Nieto, a quien agradeció cuando terminó su mandato, por su dedicación a México y por darle el ejemplo de amar el país. “Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7″.

Mas Aqui…

Advertisements
%d bloggers like this: