June 25, 2019
  • June 25, 2019
Breaking News
  • Home
  • NOTICIAS
  • Matan al rapero Nipsey Hussle en un tiroteo en Los Ángeles

Matan al rapero Nipsey Hussle en un tiroteo en Los Ángeles

By soybachatero on April 1, 2019
0 50 Views
hussley-k02F--620x349@abc

Nipsey Hussle, durante su actuación previa a los premios Grammy – AFP

El rapero Nipsey Hussle ha sido asesinado a tiros en el exterior de su tienda de ropa en el sur de Los Ángeles este domingo, según informaron medios locales. Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo fuera de Marathon Clothing, informó el Los Angeles Times, citando fuentes policiales.

Según el periódico, Hussle, de 33 años, recibió varios disparos y fue llevado al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte.

Su muerte ha conmocionado a todo el mundo del entretenimiento en EE.UU. Había sido nominado al Grammy en la pasada edición. Varias celebridades publicaron recuerdos del músico en las redes sociales. «¡Esto no tiene ningún sentido!», ha escrito la cantante Rihanna en Twitter. «¡Mi espíritu ha sido sacudido por esto!».

El artista y productor Pharrell Williams escribió también en Twitter que Hussle era una fuerza «positiva» que «inspiró millones de personas». El músico Drake dijo que él y Hussle habían hablado de grabar una canción a lo largo de este año. «Tenías la mejor carrera y yo estaba muy feliz mirando desde la distancia», escribió Drake en un mensaje en Instagram.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en una declaración que se informó sobre la resolución de problemas a las 3:20 p.m. PDT en el área de Slauson Avenue y Crenshaw Boulevard, y que tres víctimas fueron trasladadas a un hospital donde una de ellas fue declarada muerta. Resultó ser Nipsey Hussle.

Hussle, cuyo nombre real era Ermias Asghedom, creció en el sur de Los Ángeles y a menudo hablaba de su adolescencia en la calle. Desde entonces, se había convertido en un organizador comunitario.

Su álbum de estudio debut, «Victory Lap», fue nominado para el BestRap Album en los premios Grammy de este año.

Fuente abc.es

Advertisements
%d bloggers like this: