April 23, 2019
  • April 23, 2019
Breaking News
  • Home
  • ENTRETENIMIENTO
  • Jennifer López asegura que los hombres menores de 33 años son ‘realmente inútiles’

Jennifer López asegura que los hombres menores de 33 años son ‘realmente inútiles’

By soybachatero on March 28, 2019
0 24 Views

Jennifer López asiste a la Fiesta de los Óscar de Vanity Fair 2019 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas, en Beverly Hills, California, el 24 de febrero de 2019. (Foto de Tony Barson/FilmMagic)

Los hombres menores de 33 años son “realmente inútiles”, afirmó la actriz y cantante Jennifer López.

La estrella hizo este comentario en un vídeo que grabó para la aplicación de citas Tinder, en el que apareció ayudando a una mujer llamada Brooke a encontrar pareja tomando el control de su cuenta.

En el vídeo se le ve pasando rápidamente el perfil de varios hombres de unos veinte años y luego le dice a Brooke que “hasta los 33 años son realmente inútiles”.

López consiguió emparejar a Brooke con Levi, de 30 años, y pareció complacida cuando el hombre respondió con un GIF reconociendo la letra de su primer single de 1999, “If You Had My Love”.

Cuando le preguntaron si actuaría en la boda de Brooke y Levi, López dijo: “No, sería demasiado caro”.

La estrella anunció recientemente su compromiso con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, apodado A-Rod, una relación que comenzó en 2017.

Rodríguez se le declaró mientras la pareja disfrutaba de unas lujosas vacaciones en las Bahamas.

Hace poco, López regresó a la gran pantalla con la comedia romántica “Jefa por accidente”, en la que interpreta a una mujer que recibió un impulso profesional gracias a la creación de una página de Facebook falsa.

En la actualidad, la estrella está filmando “Hustlers”, que cuenta la historia de un grupo de empleados de un club de striptease que quieren vengarse de sus clientes de Wall Street.

La película, inspirada en un artículo viral de la revista New York, se estrenará en los cines en 2020 y también contará con la participación del actor de “Crazy Rich Asians”, Constance Wu.

Fuente Yahoo.com

Advertisements
%d bloggers like this: