April 23, 2019
  • April 23, 2019
Breaking News
  • Home
  • DEPORTES
  • Stephen Curry acierta triple de 18.6 metros, el más largo de la temporada

Stephen Curry acierta triple de 18.6 metros, el más largo de la temporada

By soybachatero on March 19, 2019
0 51 Views

SAN ANTONIO — Stephen Curry acertó un triple de 18.6 metros (61 pies) en la derrota de los Golden State Warriors ante los Spurs, el cual es el tiro al aro más largo que se ha encestado en la actual temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

El disparo cerró las acciones en el primer periodo, luego de que Curry recibió un pase de Shaun Livingston, hizo un rápido drible e hizo el tiro desde la línea opuesta de tres puntos. La bola pegó en la mica, cayó dentro del aro y la banca de los Warriors se volvió loca. Curry corrió hacia ella para celebrar, al tiempo que los aficionados en el AT&T Center se quedaron en silencio por un instante.

Curry reconoció luego del partido que no creyó que pudiera acertar, pero que cuando le balón dejó su mano, supo que la bola entraría al aro.

“Quizá esté delirando, pero cada vez que hago un tiro, siento que (la pelota) entrará. Como que inmediatamente sabes si tiene oportunidad de entrar o no”, señaló Curry tras el partido. “Algunos entran y otros no, pero quedan cerca. Ese (triple) se sintió grandioso. Corrió después de acertar. (Fue) una manera padre de terminar el period. Ojalá hubiéramos ganado el partido”.

Los Spurs ganaron 111-105 el duelo a los Warriors.

El disparo es el más largo que Curry ha acertado en su carrera en temporada regular. En Playoffs tiene uno de 18.9 metros (62 pies).

El triple en San Antonio fue uno de sólo seis que Curry acertó de los 18 que intentó. Al final, terminó con25 puntos, siete rebotes y ocho asistencias.

Curry es uno de cuatro jugadores que actualmente suman varios triples de 15.2 metros (50 pies). Con el disparo ante los Spurs, Curry tiene cuatro triples de 15.2 o más metros para empatar a Zach Randolph para el mayor número en las últimas 20 temporadas. Andre Miller tiene tres.

Curry entrena repetidamente tiros de larga distancia luego de las sesiones de práctica y antes de los partidos.

Fuente http://espndeportes.espn.com

Advertisements
%d bloggers like this: