June 27, 2019
  • June 27, 2019
Breaking News
  • Home
  • MAS
  • CINE
  • Leo DiCaprio y Brad Pitt nos llevan a los 60 con el cartel de Érase una vez en… Hollywood

Leo DiCaprio y Brad Pitt nos llevan a los 60 con el cartel de Érase una vez en… Hollywood

By soybachatero on March 19, 2019
0 69 Views

Sin duda, Érase una vez en… Hollywood (Once Upon A Time In Hollywood), la próxima película de Quentin Tarantino, es uno de los estrenos más esperados de 2019. Por eso, cada pequeña gota de información, escrita o visual, que nos llega sobre ella, sirve solo para poner los dientes largos a los fans… sin importar lo poco que añada. ¿Lo último? El esperado cartel oficial de la película.

Once Upon a Time in Hollywood ya tiene cartel oficial.

Ya en junio de 2018 pudimos echar un primer vistazo al look retro que lucirán Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la cinta, gracias a la imagen que compartió el último en Instagram. Pero ahora podemos ver más de cerca al doble de acción Cliff Booth y la estrella televisiva Rick Dalton, los personajes que interpretarán sendos actores respectivamente.

Pero al comparar aquella imagen con el cartel más reciente, hay un detalle que no ha pasado desapercibido a los fans: el notorio retoque digital aplicado al rostro de Pitt –que muchos consideran innecesario a los bien llevados 55 años del actor.

View this post on Instagram

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

En todo caso, poco se sabe a fecha de hoy sobre este secretísimo proyecto que tendrá de trasfondo los asesinatos de la Familia Manson –es decir, que estará ambientado en 1969, el final definitivo de lo que muchos consideran la “edad dorada” de Hollywood. La novena película del director y guionista Quentin Tarantino será su penúltima si el cineasta finalmente mantiene la promesa de retirarse tras filmar su décima cinta.

Sabemos que Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, a la sazón la esposa del director Roman Polanski –que estuvo ausente cuando ella y su bebé nonato eran asesinados por los acólitos de Charles Manson ese año. La película también contará con estrellas del calibre de Al Pacino, Emile Hirsch, Damian Lewis, Bruce Dern, Dakota Fanning y Lena Dunham.

Érase una vez en… Hollywood tiene su estreno previsto para el 15 de agosto, a fin de coincidir con el 50º aniversario de los asesinatos de Tate-LaBianca –aunque su lanzamiento en EEUU se adelantó al 26 de julio tras la condena de la fecha por parte de la hermana de Tate, Debra.

Fuente Yahoo.com

Advertisements
  CINE
%d bloggers like this: