October 16, 2019
  • October 16, 2019
Breaking News
  • Home
  • MAS
  • SEXUALIDAD
  • Hacer esto antes del sexo produce orgasmos doblemente intensos en las mujeres

Hacer esto antes del sexo produce orgasmos doblemente intensos en las mujeres

By soybachatero on March 19, 2019
0 214 Views

Inténtalo, si te animas

¿Te gustaría sentir un orgasmo doblemente intenso?

El orgasmo femenino guarda todavía muchos misterios no sólo para los hombres, sino también para las propias mujeres. Es por ello que la ciencia dedica investigaciones completas para desentrañar los enigmas que el clímax femenino conlleva.

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis, en Missouri, descubrieron que hacer “algo” antes del sexo produce orgasmos doblemente intensos en las mujeres.

Luego de encuestar a 373 mujeres sobre varios aspectos de su vida sexual, como su nivel de deseo, su lubricación y sus orgasmos, los científicos encontraron una acción común en quienes experimentaban momentos de clímax más potentes.

El 34 por ciento de las mujeres que afirmaron fumar marihuana antes del sexo, también experimentaron mayor deseo sexual, disminución del dolor durante el coito y orgasmos doblemente intensos, aunque la droga no cambió en absoluto su lubricación.

Los autores de la investigación, publicada en Sexual Medicine, afirmaron desconocer cómo la cannabis provoca estos cambios positivos en la función sexual, aunque la clave podría estar en la capacidad de la hierba para disminuir el estrés y la ansiedad.

Adicionalmente, la marihuana intensifica las sensaciones de todos los sentidos, con lo que el olfato, el gusto, la vista, el tacto y la audición perciben con mayor magnitud; al mismo tiempo, retarda la percepción del tiempo, una condición que puede prolongar las sensaciones placenteras y aumentar la intensidad del clímax.

Los investigadores también señalaron que la cannabis puede aumentar la confianza de las mujeres, reducir la inhibición sexual e incrementar su voluntad para experimentar cosas nuevas.

Con estos hallazgos, los científicos buscan desarrollar tratamientos para combatir las disfunciones sexuales femeninas.

Fuente eldiariony.com

Advertisements
%d bloggers like this: