March 23, 2019
  • March 23, 2019
Breaking News

Ésta es la ciudad de EEUU que experimenta más orgasmos

By soybachatero on February 3, 2019
0 49 Views

Segun eldiariony.com

Los habitantes de esta urbe son multiorgásmicos

El orgasmo es la llegada del climax sexual cuando se encuentra la pasión en la intimidad, y es mucho mejor cuando llega en presentación de tres o más.

Esto es exactamente lo que ocurre en la ciudad de EEUU que experimenta más orgasmos: un porcentaje relevante de su población suele tener tres o más durante un solo encuentro sexual.

La Encuesta de Sexo Millennial 2018 realizada por la marca de preservativos SKYN, reveló varios de los usos y las costumbres sexuales de los estadounidenses. Por ejemplo, un 37.4 por ciento de los encuestados admitió preferir lugares inusuales para tener sexo: un avión, la iglesia, el auto, la escuela o una cabina telefónica. Estos aventureros del sexo son también quienes usan preservativo de manera regular.

Además, los millennials más viejos, de entre 30 a 36 años, suelen utilizar juguetes sexuales más pervertidos, como perlas anales (42 por ciento), cámaras para filmar el sexo (42 por ciento), látigos (39 por ciento) y esposas (37 por ciento). De igual forma, cada vez menos jóvenes utilizan sitios de citas para encontrar una pareja.

La encuesta, que se realizó entre 4,000 hombres y mujeres estadounidenses sexualmente activos de 19 a 36 años de edad, también reveló que un 19 por ciento de los residentes de Atlanta suelen tener tres o más orgasmos durante cada encuentro sexual, lo que la convierte en la ciudad de EEUU cuyos habitantes experimentan más orgasmos.

Quizá no sea coincidencia que el 39 por ciento de los habitantes de la misma ciudad aseguren tener parejas sexuales excelentes en la cama, mucho más que las otras ciudades estadounidenses.

Otro dato interesante de la encuesta sobre las ciudades, es que un 60 por ciento de los habitantes de Chicago no han tenido nunca sexo de una sola noche, pues prefieren relaciones más estables.

Y si hablamos de política, esta investigación señala que el 13 por ciento de los demócratas tuvieron menos sexo en el último año, mientras un 49.5 por ciento de los republicanos intentaron un encuentro BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo, Masoquismo) al menos una vez en el mismo periodo.

Advertisements
%d bloggers like this: