March 23, 2019
  • March 23, 2019
Breaking News

El iPhone de 2019 : todo sobre el próximo teléfono de Apple

By soybachatero on January 24, 2019
0 92 Views

Apple no se detiene. A pesar de que hace solo unos meses se presentaron el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, los rumores sobre el próximo iPhone 2019 surgieron de inmediato, y ahora continúan y se incrementan. Si bien la mayoría de la información aún no se ha confirmado, parece que los teléfonos insignia de Apple 2019 podrían incluir una variedad de actualizaciones, que van desde un nuevo diseño, hasta funciones de vanguardia mejoradas. Aquí está todo lo que sabemos sobre el iPhone de 2019 hasta ahora.

hg

PANTALLA
Según un reciente informe de The Wall Street Journal, Apple podría retirar definitivamente las pantallas LCD de la línea del iPhone a partir del 2020. Vale la pena destacar que, esta revelación se sustenta junto con un artículo que salió hace poco, sobre la experiencia tan decepcionantes en ventas del iPhone XR, anunciado por un proveedor japonés.

Sin lugar a duda esta suposición no es para nada descabellada, ya que esta sería una buena forma de que los precios de la tecnología de visualización bajen y a su vez, sean más accesibles para los futuros usuarios. Solo queda por esperar, si estos rumores serán ciertos, tomando en cuenta que iPhone XR parece no haber recibido la recepción que Apple estaba apostando.

Sin embargo, recordemos que Apple ha tratado de disipar estos rumores diciendo que su teléfono nuevo más barato (que cuesta aproximadamente $250 dólares menos que el XS) ha sido el “iPhone más popular” desde que salió a la venta en octubre.

Solo nos toca esperar para saber si Apple se despedirá definitivamente de las pantallas LCD en el 2020, lo cual, significaría un avance de alto nivel en tecnología. Lo que sí está claro, al menos, es que la compañía lance un sucesor del iPhone XR con pantalla LCD a finales de este año.

Según ETNews, fuentes anónimas de Apple declararon que la compañía comenzó a planear sus modelos para el iPhone del 2019 y eligieron pantallas OLED para “los tres modelos”. Esto significa que, además del modelo general y la versión Plus, podría haber un tercer iPhone.

Por supuesto, no todos los rumores sugieren lo mismo. Más recientemente, Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities, sugería que todavía habrá modelos LCD en 2019 y que probablemente venderán más que los modelos OLED. Estos probablemente serán los modelos de iPhone más baratos, que adopten la forma y el diseño del iPhone X, pero con una pantalla LCD.

DISEÑO
¿Qué hará Apple con el diseño del iPhone de 2019? ¿Podríamos ver finalmente el iPhone saltando a la conexión USB-C?

Cada año, aparecen rumores similares y 2019 no es diferente. De acuerdo con un informe de Macotakara, Apple podría estar preparándose para hacer el cambio. No hay una fuente específica que apunte a este rumor, pero se señala el uso del puerto USB-C en el iPad Pro de 2018 como evidencia de que Apple está mirando en esa dirección.

El puerto USB-C ofrece una funcionalidad similar a la del puerto Lightning, pero tiene un depósito de accesorios mucho más amplio. Además, la UE comenzó a presionar por un estándar universal de carga de teléfonos en 2018, lo que podría haber forzado a Apple.

54

En otras noticias sobre el diseño del nuevo iPhone, un render filtrado, basado en un prototipo de ingeniería, muestra un teléfono de Apple que se parece a los modelos actuales desde la parte frontal, pero que se ve muy diferente desde la parte de atrás.

El módulo de cámara horizontal está montado en la parte superior y en el centro. El módulo contiene tres lentes, con la lente central rodeada por una unidad para el flash. La filtración, de @onleaks y compareaja.in, no es oficial y no es una prueba definitiva.

Sin embargo, el sitio afirma que es uno de los diseños que está examinando Apple y que tiene un aspecto muy diferente a los modelos actuales.

55

Si bien este render muestra una muesca, hay rumores de que Apple podría introducir una pantalla como la del Honor View 20 y el Samsung Galaxy A8s. Si bien una patente presentada en junio de 2018 sugirió que Apple perseguiría esa misma tendencia en el iPhone de 2019, las afirmaciones de Ice Universe sugieren que no la veremos hasta 2020.

Otra patente de Apple se relaciona con la fabricación de los cuerpos cerámicos para el iPhone en una variedad de colores, que podrían alterar la apariencia del futuro smartphone de Apple.

La patente muestra un dispositivo con barras de colores en su parte posterior, específicamente en la parte superior e inferior. También es posible que el logotipo de Apple sea de un color diferente al del resto de iPhones.

¿NO MÁS 3D TOUCH?
Cada año, cuando Apple anuncia su nuevo lote de iPhones, esperamos ver nuevas funciones y hardware. Pero de vez en cuando, el gigante de la tecnología elimina una característica de bajo rendimiento, y parece que le tocó el turno a 3D Touch, que podría desaparecer en 2019.

A principios del 2018, el analista Ming-Chi Kuo dijo que esperaba que Apple abandonara 3D Touch el próximo año, y en agosto, un analista de Barclays dijo que esperaba que Apple elimine la función en un futuro cercano. Cuando Apple anunció la línea de iPhone 2018 en septiembre, el iPhone XR fue el primer teléfono en varios años que se lanzó sin 3D Touch. Si bien Apple puede continuar omitiendo la función en sus teléfonos de nivel de entrada, esperamos que elimine la función por completo en 2019.

EL RETORNO DE TOUCH ID
Los teléfonos de Apple en el 2019 podrían traer de regreso una de las funciones más populares de modelos anteriores, y que fue ampliamente reclamada por sus usuarios. Según Patently Apple, la compañía ha presentado una patente que detalla el retorno de Touch ID, y cómo funcionaría junto con Face ID en los nuevos iPhones que están en desarrollo. Sin embargo, el nuevo Touch ID será diferente de lo que los usuarios de iPhones han visto antes.

Inspirándose algunos en teléfonos de la competencia, parece que Apple incorporará Touch ID en la pantalla de los próximos iPhones. Forbes señala que la patente de Apple, que fue accidentalmente filtrada por la propia compañía, demuestra que funcionaría como un respaldo de seguridad de Face ID para desbloquear el teléfono, pero también puede funcionar como un método de autenticación independiente.

CÁMARAS
En mayo se informó acerca de que el iPhone de 2019 estaba configurado para incluir tres lentes de cámara. La publicación taiwanesa Economic News Daily afirmó que cada una de las tres cámaras podría presentar 12 megapíxeles, lo que significaría una variedad de posibles características adicionales de la cámara, como mayor detalle o mayor modo de zoom.

Un artículo del diario económico taiwanés Daily News afirma que los próximos teléfonos contarán con una tecnología más avanzada en las cámaras traseras, que lo que se está utilizando actualmente en las cámaras frontales TrueDepth. Los nuevos lentes utilizarán imágenes estereoscópicas para capturar objetos y escenas desde múltiples ángulos, y triangular múltiples perspectivas en 3D.

Esta información se asemeja mucho a un rumor anterior del analista de Deutsche Securities, Lu Jialin, quien cree que Apple podría incluir dos lentes de visión estereoscópica y un teleobjetivo en su cámara de tres lentes. e esta forma, las cámaras podrían comprender el espacio 3D de una manera similar a la cámara frontal TrueDepth del iPhone X, lo que a su vez significa que también podría haber nuevas funciones de realidad aumentada. Además, con una cámara de tres lentes, será interesante ver qué funciones presentará Apple para futuras versiones de ARKit.

Fuente Yahoo.com

Advertisements
%d bloggers like this: