Jake Gyllenhaal se suma a la moda de Hollywood de hacer remakes de lo mejor del cine europeo

0
556

Hollywood no solo tiene debilidad por los remakes de grandes clásicos o éxitos del pasado, también encuentra inspiración en lo mejor del cine europeo. Sin ir más lejos, en 2019 veremos a Bryan Cranston en el remake del exitazo francés Intocable, titulado The Upside.

Ahora es el turno de Jake Gyllenhaal que se acaba de apuntar al remake de uno de los thrillers europeos más aplaudidos del año, The Guilty.

Esta película de producción danesa ganó el premio del público en el pasado Festival de Sundance y es la candidata a los Oscar de su país. Además, está nominada a Mejor Guion y Mejor Actor en los Premios del Cine Europeo.

The Guilty relata la historia de un policía que durante una investigación, es delegado a trabajo de escritorio un centro de llamadas de emergencia. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de una mujer que afirma haber sido secuestrada.

Además de protagonizar, Gyllenhaal también producirá el filme. The Guilty ha arrasado entre los críticos con una aprobación del 99% en RottenTomatoes.

Fuente Yahoo.com

Previous articleAconsejala – Bachata Haiti – Hector Ventura – Joan Soriano
Next articleEstrellas se mantienen en la cima