Novio de Jennifer Lopez quiere pagar menos a ex

0
577

Los tortolitos disfrutaron de unas lujosas vacaciones veraniegas en Italia. People

Con temas como “Dinero” y los posts de las constantes lujosas vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, es probable el caso para pedir rebaja en manutención y pensión alimenticia sea más duro, pero se ha reportado que él quiere pagar menos.

El portal TMZ reportó que el ahora comentarista deportivo ha estado pagando $115 mil al mes desde su divorcio de Cynthia Curtis hace una década. El sitio de chismes ha reportado que él desea una dramática reducción a los pagos a la mamá de sus hijas Natasha, 13, y Ella, 10, con quien estuvo casado entre 2002-2008.

Las hijas de A-Rod compartiendo con J.Lo. In Style

El hombre de 43 años asegura que desde su retiro de los Yankees en 2016 sus ingresos se han reducido muchísimo. Informes alegan que el acuerdo de divorcio estaba supuesto a ser revisado cuando él se retirara. Rodriguez alega que su sueldo se redujo por un 90%, de $30 millones al año a $3 millones.

En sus más de dos décadas jugando profesionalmente, se estima que Rodriguez generó unos $445 millones. Pero él alega que ahora su ex es rica con tres casas y numerosos autos. A-Rod también reciente que él está a cargo financieramente del nuevo hijo y prometido de Scurtis.

Los gastos de las niñas se estiman entre $7 mil y $12 mil, el sitio reporta que él ha ofrecido pagar $20 mil al mes, además de los gastos, que incluyen matrícula de escuela privada. Se dice que Cynthia quiere $50 mil.

El pelotero estuvo casado con Scurtis entre 2002-2008. GQ

A-Rod sostiene un romance con Jennifer Lopez desde 2016 y con frecuencia se les ve disfrutando, viajando a parajes exóticos y luciendo ropa de diseñador. Las hijas del exatleta en muchas ocasiones lo acompañan.

¿Qué opinas de todo esto? Si se había estipulado que el acuerdo se renegociar con el retiro de A-Rod, su reclamo es válido. ¿Debería limitar sus posts de extravagancias junto a su famosa novia o debe vivir su vida tal cual? ¿Le toca a la ex buscarse un trabajito?

Fuente Yahoo.com

Previous articleSe van de vacaciones, se les muere el bebé y les cobran más de 20.000 dólares
Next articleLa policía investiga paquete sospechoso en Nueva York enviado a Robert DeNiro