¿Es este el título final de Vengadores 4?

0
627

Todavía nos quedan ocho meses para el estreno de la cuarta parte de Vengadores y los fans están pidiendo a gritos (o golpe de tuits) algún detalle que calme la impaciencia.

La especulación abunda sobre todo en el título que llevará la secuela, además de los rumores sobre quién podría sobrevivir el enfrentamiento final contra Thanos o si el Capitán Marvel será uno de los personajes clave de la trama.

8acaf99f96e640af7fb5870d7c4c6480
Vengadores: Infinity War

Los rumores por el posible título de la secuela y su posible significado comenzaron cuando quitaron el título “Vengadores: Infinity War Parte 2” a simplemente Vengadores 4.

Hasta el momento, solo se ha rumoreado que Endgame había sido una de las sugerencias más populares, pero sin ninguna confirmación, luego de que los hermanos Russo publicaran una interesante foto en su Instagram con el título: “Mira bien…” y varias letras sueltas en el escenario.

View this post on Instagram

Look hard…

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Ahora, la web de fans MCU Cosmic ha sugerido que la última película de la franquicia se podría llamar: Vengadores Annihilation (Aniquilación). Una palabra que tendría sentido si tenemos en cuenta que la mitad del universo y la mitad de los Vengadores, fue aniquilada después del chasquido de dedos de Thanos.

La Aniquilación también fue el nombre de una serie de eventos de 2006 que se centró en el lado cósmico del Universo Marvel. Esto seguiría la tendencia de las películas de los Vengadores que toman sus nombres de los cómics: Age of Ultron era un cómic sobre un futuro alternativo arruinado por Ultron, mientras que el cómic Infinity War siguió las consecuencias del Infinity Gauntlet.

Aún así, no sabremos el título con certeza hasta que sea oficialmente revelado.

Vengadores 4 tiene previsto llegar a los cines el 26 de abril de 2019.

Fuente Yahoo.com

Previous articleRobert Pattinson juró sobre una Biblia no tener nada con Kristen Stewart y más curiosidades a 10 años de Crepúsculo
Next articleFlorentino Pérez y su ¿conspiración? contra Cristiano Ronaldo