December 10, 2019
  • December 10, 2019
Breaking News
  • Home
  • MAS
  • CINE
  • ‘The Walking Dead’: ¿Quién asumirá el rol de líder tras la salida de Rick?

‘The Walking Dead’: ¿Quién asumirá el rol de líder tras la salida de Rick?

By soybachatero on October 5, 2018
0 169 Views

© AMC

Cuando se anunció que Andrew Lincoln abandonaría ‘The Walking Dead’ en la temporada 9, mucha gente asumió que el rol de líder, fuera y dentro de la ficción, pasaría a recaer sobre los hombres de Norman Reedus y su Daryl Dixon. Y aunque pronto podremos comprobarlo con nuestros propios ojos, la showrunner de la serie, Angela Kang, señala que no será así.

“Es más una dinámica de grupo”, comenta a Variety. Al parecer, tanto Reedus como Danai Gurira (Michonne) y Melissa McBride (Carol) asumirán más peso: “Norman tiene una actitud similar a la de Daryl de ‘No quiero que me llamen el número uno’. Él lidera a su manera. Creo que Danai también es una líder maravillosa. Ella tiene su propio estilo y es muy buena haciendo que las cosas sean justas para los demás. Melissa es tiene presencia maravillosa que ancla las cosas cuando está presente”.

Así, tras las cámaras Kang aboga por un escenario sin una cabeza visible: “En este punto no creo que una persona tenga que decir: ‘Ey, ahora soy el líder’. Todos saben que cuando estás en un puesto de responsabilidad tienes que ser ejemplo de profesionalidad y respecto, y esa siempre ha sido la tónica en la serie, de la que Andrew sentó las bases. Creo que, en gran parte, ese es su legado”.

La gran pregunta es si, ahora que supuestamente no hay ningún personaje principal tan claro como antes, los salarios de los actores más populares de ‘The Walking Dead’ se equipararán. No olvidemos que el motivo por el que Lauren Cohan estará menos ligada a la serie a partir de ahora fue porque no quisieron igualar su sueldo al de Lincoln y Reedus

Fuente MSN.COM

Advertisements
  CINE
%d bloggers like this: